Diferencia entre INDIBA y otras radiofrecuencias
¿Has escuchado algo sobre la radiofrecuencia INDIBA y como se aplica en la medicina estética? Pues hoy en Le Blanc vamos a hablarte de ella y las diferencias que tiene con otros tipos de radiofrecuencia.
Conocer los efectos de INDIBA en el cuerpo humano es una pregunta frecuente dentro del mundo de la estética, pues hoy, vamos a darle respuesta. ¿Te quedas con nosotras?
¿Qué es INDIBA?
INDIBA es un tratamiento no invasivo y no doloroso que se realiza en un centro médico, estético. Precisamente al no ser invasivo ni tener efectos secundarios no necesita de prescripción médica ni obviamente vas a tener que quedarte internado en un clínica.
Principalmente está dirigido a rejuvenecer y reafirmar las zonas que más lo necesitan, como son la cara, el cuello, el abdomen, los glúteos, brazos y piernas. También puede ser utilizada para reducir la celulitis en las piernas o en el abdomen.
El procedimiento consiste en colocar una sonda que contiene electrodos (los cuales emiten las ondas de radiofrecuencia) sobre el área del cuerpo a tratar. Los electrodos emiten las ondas de radiofrecuencia por debajo de la piel hasta llegar al tejido graso subcutáneo donde se generan calor y energía para destruir estructuras celulares dañadas causantes del envejecimiento.
¿En qué se diferencia INDIBA de otras radiofrecuencias?
No destruye el tejido: Entre las principales diferencias está que no destruye el tejido. Por esta razón no hay que realizar ningún tipo de sangrado y es muy seguro.
Con efectos analgésicos: Ayuda a la liberación de endorfinas que son las que producen el efecto analgésico.
Degrada la grasa: Ayuda a degradar la grasa para que posteriormente el cuerpo la elimine de forma natural.
Respeta la grasa necesaria: Ayuda a eliminar la grasa que sobra, pero así mismo respeta la grasa que debe quedar, una gran ventaja frente a otros tratamientos de radiofrecuencia.
Tipos de radiofrecuencia INDIBA existentes
Aunque se suele ver que la radiofrecuencia es fácil hay otros tipos de radiofrecuencia como lo son:
INDIBA facial: Esta es la más común de todas porque es la que se aplica en el rostro. Tiene efectos rejuvenecedores y reafirmantes en la piel del rostro, cuello y cara, eliminando cicatrices de acné.
INDIBA corporal: Está radiofrecuencia trata el abdomen, los brazos, las piernas y los glúteos. El tratamiento con INDIBA corporal en clínica u hospital puede tardar entre 45 minutos y 2 horas dependiendo del área a tratar.
INDIBA abdominal: Está radiofrecuencia se utiliza para eliminar la celulitis de abdomen y glúteos. Se coloca una sonda o varias sondas sobre el abdomen o el glúteo y emiten las ondas de radiofrecuencia que van a destruir las estructuras dañadas como son grasa, tejido adiposo, células inflamatorias e incluso vasos sanguíneos.
INDIBA capilar: Está radiofrecuencia trata el cabello y el cuero cabelludo. La radiofrecuencia capilar es un tratamiento de belleza que utiliza ondas de alta frecuencia para atacar a la grasa, los poros obstruidos y el vello, con este tratamiento se estimula el crecimiento del cabello.
No genera ningún tipo de inflamación
INDIBA no tiene contraindicaciones y es muy segura ya que no genera ningún tipo de inflamación. No produce quemaduras ni cicatrices, siendo un tratamiento muy práctico y seguro para todos los tipos de piel sin necesidad de utilizar anestesia local ni cualquier otro tipo de inmovilización en el paciente.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Descubre nuestro plan exprés de belleza para Navidad: luminosidad, mirada descansada e INDIBA en solo 7 días. Prepara tu piel para tus mejores momentos.
Lifting de pestañas: todo lo que necesitas saber
En Le Blanc creemos que tu mirada puede hacerlo todo, y un buen tratamiento de pestañas puede marcar la diferencia....
Cómo alargar tu bronceado en septiembre mientras ganas salud en la piel
El verano nos regala momentos únicos: tardes de playa, paseos al sol, baños de mar y esa sensación de bienestar que se...


