SKIN RESILIENCE – Protección frente al exposoma
Tratamiento con Alissi Brontë
La salud de nuestra piel es vital para nuestro bienestar global. Tras el periodo estival de diversión, nuestra piel ha sido sometida a agresiones externas, como la radiación solar, los cambios bruscos de temperatura o el cloro y la sal… Como resultado la piel está debilitada, alterada y frágil y no es capaz de frenar el proceso de envejecimiento celular.
La capa córnea de la piel es el estrato más superficial de la epidermis y está en contacto continuo con el exterior. Tiene la función de protegernos de la deshidratación y las agresiones externas. Cuidar esta barrera hidrolipídica natural es fundamental para tener una piel sana e hidratada y retrasar la aparición de los signos de envejecimiento como arrugas y manchas que florecen de manera prematura debido a los radicales libres.
Es por ello que tras el verano debemos reparar la piel y devolverle su equilibrio natural, reforzando su potencial frente al exposoma.
Con este protocolo de belleza vamos a potenciar la capacidad innata de la piel para repararse y defenderse.
De este modo estará menos sensible a las agresiones externas y se recuperará de ellas con mayor rapidez.
Este protocolo de belleza en cabina combina gran variedad de vitaminas que actúan como potentes antioxidantes y ofrecen un nivel alto de protección frente a los radicales libres. Las pieles apagadas y fatigadas recuperarán su luz natural y conseguirán un tono uniforme.
Se trata de un masaje en 5 etapas con productos naturales que comienza con un momento relajante y sensorial, culminando con un tratamiento antiedad, que refuerza la barrera natural de la piel aumentando su capacidad de defenderse.